Armado del circuito, instalación al chasis y terminación del armado del auto (alerones y cabina del piloto)
Tomamos el motor, la pila y en interruptor, para hacer nuestro circuito eléctrico. Unimos cada extremo de nuestros elementos con los cables (como se muestra en la siguiente imagen) y lo ensayamos oprimiendo el interruptor para comprobar que el funciona. (Debe girar el motor)
Ahora unimos el circuito al
chasis, con silicona y lo aseguramos con cinta aislante.
Primero se
pega la pila cerca al eje trasero, encima de la pila adherimos con silicona el
motor (de tal manera que quede alineado con el trozo de silicona del eje
trasero). Finalmente, pegamos el interruptor en la parte media del chasis, así:
Ahora unimos
los trozos de madera rectangulares de 4 cm, por uno de sus extremos (para
formar la cabina), de tal manera que quede en medio de ellos el interruptor;
así:
Luego pegamos atrás del interruptor y sobre la
madera que acabamos de unir, el trozo de madera en forma de trapecio pequeño
(el que mide 4cm por un extremo y 2 cm por el otro); así:
Ahora tomamos los dos trozos de
madera que son de igual tamaño (miden 4.5 cm por un extremo y 3.5 por el
extremo contrario) y los cuales sostendrán el alerón trasero. Posteriormente
pegamos el alerón trasero que es el trapecio grande (de 10 cm por un extremo y
8 cm por el extremo opuesto) así:
El
último trozo de madera que nos falta por pegar, será el que de forma al alerón
delantero; así:
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